Make your own free website on Tripod.com
 
 

Nosotros y Nuestras Almas

Nuestro entendimiento profundo nos dice que un ser verdaderamente evolucionado es aquel que valora a otros más que a sí mismo, quien valora más el amor que el mundo físico y lo que contiene. Cada micro-conciencia, o alma, influye a la macro-conciencia, dependiendo de su calidad de Luz y de la frecuencia de su conciencia.

 Necesitamos alinear nuestra comprensión de la evolución con este  entendimiento profundo. Tenemos que entender que hoy día no basta ser un humano con cinco sentidos únicamente.

Un Ser Multisensorial da importancia a la intuición y percepción, siente la energía de su alma y por lo tanto quiere alinearse con ella para volverse la reencarnación física de su Sobreser que pide y recibe concientemente la asistencia de su propia alma y de otras almas, maestros y guías quienes le asisten.

La percepción multisensorial se extiende más allá de la realidad física a un sistema dinámica más grande, de lo cual los cinco sentidos forman tan solo una parte.

Los humanos de múltiples sentidos son capaces de percibir y de apreciar el papel que nuestra realidad física tiene en una escala mayor de evolución, y sabemos que el universo es vivo, consciente, inteligente y compasivo.
 
Nosotros con percepción multisensorial sabemos que el mundo físico es nuestro medio ambiente de aprendizaje, el cual fue creado por las almas en conjunto quienes lo comparten y todo lo que ocurre en ello ayuda a nuestro aprender.

Nosotros sabemos que la intención que hace la acción determina su resultado; cada intención influye a nosotros mismos y a otros. Y las consecuencias de las intenciones se extiende más allá del mundo físico.

Distinguimos entre la personalidad y el alma. Nuestra personalidad es la parte que nació, vive y morirá con el tiempo. Nuestra personalidad, al igual que nuestro cuerpo, es el vehículo de evolución. Nuestra alma no es una entidad pasiva o teórica la cual ocupa un espacio en el área del pecho. ¡NO! Es una fuerza positiva y determinada en el centro de nuestro ser.

El alma es la parte de nosotros que entiende la naturaleza impersonal de la dinámica energética en la cual estamos involucrado, la que ama sín restricciones y acepta sín juzgar.

Hablamos de poder auténtico cuando tu personalidad - cuerpo y caracter - se ponga con plenitud al servicio del alma. No es esta la meta de nuestro proceso de evolución en el cual estamos comprometido y la razón de nuestra existencia?

Cada experiencia, circunstancia, situación, decisión, etc. fomenta el alineamiento de tu personalidad con tu alma.

Una persona auténticamente apoderada es humilde, perdona y vive en el amor, sus percepciones y pensamiento le estan claro.

El arquetipo de una pareja espiritual - relación entre iguales con el propósito de crecer juntos - está emergiendo dentro de nuestra especie; refleja el viaje consciente de los humanos de percepción multisensorial hacia el poder auténtico - el poder el cual es interior, no externo.

Poder es Energía que está formada por las intenciones del alma. Es la luz moldeada por las intenciones de amor y compasión, guiada por la sabiduría.

Parejas espirituales reconocen las dinámicas no físicas trabajando dentro del mundo de tiempo y materia. Estando en una relación espiritual pondrás a un lado los requerimientos de tu personalidad para acomodar las necesidades del crecimiento espiritual de tu pareja, y al hacerlo, tu mismo crecerás. Tu decisión de evolucionar concientemente a través de elecciones responsables contribuye no únicamente a tu propio desarrollo, pero también a la evolución de todos los aspectos de la humanidad en la cual estas participando.

Cuando el alma pide poder auténtico y elige concientemente llevar este poder hacia los niveles de interacción que comparte con otras almas, entonces trae la conciencia de poder auténtico al sistema colectivo de energía.

Y a través de este Poder se compromete en la transformación de la colectividad.

Amor y Luz, Corinne Gysi de Lara


Versión en inglés
 


Versión en alemán